jueves, 28 de enero de 2010

Ipad

Para los que tenemos un Ipod... BUUUUAAAAAHHHHHH
Un Touch o un Iphone no son un Mp4 o un teléfono... como muchos piensan o pensábamos. Por suerte la gente se está dando cuenta. Siempre me han dado cierto grima los productos de la manzana y pese mis prejuicios infundados he de reconcer que Apple ha acertado. Cada vez se escucha menos la palabra Mp3 (refiriendose al reproductor de música) por Ipod. Seguro que pronto se deja de escuchar portátil por Ipad. La "experience" como ellos dicen, refiriéndose a las sensanciones de usarlo son...pues a parte de bonito, es sencillo mirar mis 4 cuentas de correo, a la vez que escucho música y veo el tiempo que va hacer antes de salir de casa cada mañana. Digamos que con apretar tres iconos lo sé... en el ordenador tardo algo más.
Me kería compar un eepc pero me esperaré al IPAD Je je je.



Hoy día sin un Ipod no eres nadie XD.

No hay comentarios: